Si el plan no funciona, cámbialo [motivación]

En esta ocasión, he decidido, por iniciativa propia y para interés general, realizar publicaciones que puedan ayudar de inspiración a los demás, de la misma manera que intento hacerlo yo. Y es que en el mundo en el que vivimos, es tremendamente difícil intentar salir de la línea establecida, arriesgar y ganar.

Por ello, la inspiración, el liderazgo, las metas y objetivos, serán parte de este blog a partir de ahora. Y nada mejor que empezar el día con una buena frase que pueda pararte durante 2 minutos y pensar, meditar y analizar si se están haciendo bien las cosas. Bueno vale, esta publicación es de las 17.30 de la tarde, pero sirve igual 

Si el plan no funciona, cámbialo, pero no cambies la meta.

Así es. Es muy fácil tirar a la basura un proyecto, una meta, un objetivo, una ilusión. Todo está en contra, y a ello le tienes que sumar uno de los factores más importantes, la gente que a tu alrededor te aboca (generalmente inintencionadamente) a fracasar. Es duro, pero he llegado a la conclusión que el mundo está repleto de personas sin metas realmente ambiciosas, es decir, que no sea esperar el sabado para pegarse la borrachera o tumbarse en el sofá. Si tu eres de esos, enhorabuena, pero para el resto, para todos los demás, esta frase de hoy va dedicada.

No te rindas nunca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario