2

Modificar la plantilla por defecto en Prestashop 1.7

En una entrada anterior, ya escribí sobre como modificar la plantilla por defecto de prestashop en la versión 1.6. Esta vez toca hablar sobre la versión 1.7, que trae un importante cambio para poder modificar la plantilla por defecto.

Los desarrolladores de prestashop han pensado en aquellos que se conforman con la plantilla por defecto, pero que quieren añadir un toque personal. Trae una novedad muy importante que hará que hacer unos cambios css sea tarea para todos los públicos.

Como hacer cambios en la plantilla por defecto de Prestashop 1.7

La plantilla por defecto en prestashop 1.7 es la plantilla classic, y aunque  la ruta ha cambiado respecto a versiones anteriores, tan solo es necesario acceder a un archivo ya creado para añadir los cambios.

Ruta: raiz> themes>classic>assets>css>custom.css

El archivo custom.css viene en blanco, pero listo para ser modificado. Solo basta con añadir los cambios que necesites y, borrando previamente la cache, voilà.

¿Alguna consulta? No dudes en preguntar 🙂

 

 

 

Cristian Ballesteros

Apasionado de la informática, de la política, del deporte y vida sana. Independiente, emprendedor, incansable, constante, ilusionador, ilusionado… Coordino la web latiendadeelectricidad.com

2 Comments

  1. Hola! estoy con la plantilla que viene por defecto en prestashop 1.7, la classic.
    me meto en el archivo que habéis puesto y pongo la línea:

    .carousel .carousel-inner {
    height: 500px}

    acceso a mi tienda y no se ve el cambio.

    Lo que quiero es que el modulo de “immagenes carrusel” sea mas alto y ocupe la totalidad de la pantalla….

    me ayudais??

Deja un comentario