0

100Gb de almacenamiento en la nube gratis

Estoy seguro que si estás leyendo esto es porque andas buscando una nube con espacio suficiente para tus archivos. Hoy en día hay multitud de ellos, pero cuando empiezas a trabajar un poco, notas que enseguida te quedas corto. Y es que nos obsesionamos por guardarlo todo (yo el primero).

Almacenamiento gratuito en la nube

Como -casi- todo en esta vida, no hay nada gratuito. Pero si que podemos encontrar almacenamiento en la nube realmente interesante. Y no hablo de dropbox (que funciona de lujo), ondrive, o google drive. Hablo de almacenamientos superiores.

Hasta hace poco el rey era MEGA, con sus 50 Gb, pero en esta ocasión quiero dar a conocer uno que trae exactamente el doble. Se trata de degoo, un servicio de almacenamiento que proporciona 100Gb de almacenamiento en la nube. Después de probarlo y de hacer las pertinentes pruebas, puedo decir que aunque es un servicio relativamente joven, funciona muy bien y puede resultar ideal para copias de seguridad.

Si estáis interesados en tener 100Gb de almacenamiento en la nube, haced click en la imagen a continuación

100 GB Free Backup

Nunca está de más tener copias de seguridad en la nube, que después, ya sabemos, pasa lo que pasa. Mi recomendación es utilizar un dispositivo de almacenamiento grande para copias de seguridad y uno con menos capacidad, más ligero  en cuanto al escaneo de archivos, para trabajar dia a dia. Siempre he sido partidario de tener en un lugar el material de trabajo y en otro las copias de seguridad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Cristian Ballesteros

Apasionado de la informática, de la política, del deporte y vida sana. Independiente, emprendedor, incansable, constante, ilusionador, ilusionado… Coordino la web latiendadeelectricidad.com

Deja un comentario